Nuestra isla

La diversidad cultural de Saint-Martin proviene de su rol como isla situada en un cruce de rutas del Nuevo Mundo. Comerciantes holandeses, franceses e ingleses trajeron consigo tradiciones europeas, en tanto que la influencia afrocaribeña proviene directamente de las lenguas y culturas del Africa Occidental.

  •  Nuestra naturaleza
    36 playas y marinas expléndidas en las dos partes de la isla atraen a innumerables turistas. Haga un paseo a través de las colinas y a lo largo de la hermosísima costa y distrute de esta exuberante isla tropical con sus pintorescas cabañas Creole.
  •  Paraíso de los compradores
    Hay muchas tiendas libres de impuestos, algunas de ellas ofreciendo reconocidas marcas de lujo.
    Usted también encontrará una abundante selección de las mejores marcas de vestimenta, alhajas, perfumes y de la más avanzada electrónica.
  •  Actividades
    ¿Terminó de comprar? No hay forma de aburrirse en St. Martin con la inmensa variedad de actividades que ofrecemos, tan numerosas que son imposibles de detalllar: navegación a vela, surf, buceo, wakeboarding, windsurf, kayak, caminatas a través de las copas de los árboles, senderismo, paseos a caballo, golf, tennis...
  •  Cenas
    Una extensa oferta de restaurantes –muchos de ellos excelentes– ofrecen cocina francesa, antillana e internacional. La isla es ampliamente conocida como la Capital Gourmet del Caribe.
  •  Vida nocturna
    De todas las islas del Caribe, tenemos por lejos la mejor vida nocturna: comience con una cena en un buen restaurant gourmet, luego pase por alguno de nuestros hermosos y entretenidos casinos, y termine la noche bailiando bajo el cielo estrellado.
  •   Eventos
    El Carnaval y la St Maarten Heineken Regatta son nuestros eventos anuales más prestigiosos, además de otros muchos acontecimientos a menor escala. Pregunte en nuestra recepción.
¡Por lejos nuestras mejores vacaciones! Muchísimas gracias por hacer que nuestra estadía en su he...
Éste es el lugar para paz y tranquilidad. El desayuno es maravilloso, todo el mundo es amistoso y s...
Gracias por ayudarnos a tener una luna de miel maravillosa. Nos encantó estar aquí y regresaremos ...
Este es nuestro 7º año en el Marquis, y todas las veces ha sido excepcional -Los Dorsch-
Nos sentimos bienvenidos inmediatamente, y todos fueron tan amables durante nuestra estadía. Nos en...